Curso de reparacion Smartphones y Tablets

Quieres aprender sobre la reparacion de tablets? Buscas una formacion que te proporcione conocimientos aplicables al sector de los smartphones? Eres electronico y te gustaria ampliar o mejorar tus conocimientos?

“Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada caso”

Curso Para Reparar Celulares y Tablets

Curso Para reparar celulares La profesion del taller de reparacion es una idea de negocio muy noble, pocas veces explotado pero con un alto potencial de soluciones didactas. Tan sólo recuerda cuántas familias viven cerca de tu domicilio y necesitan y usan el celular para sus vidas diarias .

Ahora imagina cuántas personas hay en una comunidad y a ello súmale tus amigos y familiares. Seguramente lograras visualizar un interesante nicho de negocios que requiere una preparacion y conocimientos que este manual te otorga .

Si lo que quieres es distinguirte en el mundo de las reparaciones por tus conocimientos y técnicas en los moviles                                                                                     de modo totalmente profesional entonces este manual o curso para reparar celulares es lo que necesitas.

Curso que explica paso a paso

“Este único curso manual para reparar celulares, le servirá para aprender y hacer emprendimiento instalando, reparando y haciendo reparaciones y actualizaciones mas complicados”

Comienza desde cero con los documentos secretos de la reparacion celular, descubre los más grandes secretos de los profesionales con los documentos de técnicas y conviértete en un profesional con los cursos más avanzados y vanguardistas, todo esto de la forma más sencilla y económica.

El curso o manual para aprender a reparar celulares y mas. Está totalmente enfocado en hacer profesionales de la comunicacion y software sin que estos tengan ningún conocimiento del tema y con explicaciones sencillas que facilitan mucho el aprendizaje.

PUEDO PONER UN NEGOCIO?

PROYECTE SU PROPIO NEGOCIO

El oficio de la reparacion: Usted puede establecer su propia empresa  como lo han hecho cientos de nuestros clientes!!

Para una persona, el uso de comunicacion es ya algo necesario todo el día; basta con mirar a su alrededor, para que se den cuenta si una persona necesita comunicacion o no.

La rentabilidad de un negocio como este es muy alta por que toca a la infaltable y a veces incontrolable necesidad de la comunicacion.

• Es excelente para aprender un oficio a corto plazo.

• Los expertos en la materia indican, que se requiere de una inversión mínima

• El proceso de aprendizaje es a tu ritmo propio.

• A diferencia de otros ramos relacionados conotros oficios, esta actividad no requiere conocimientos profesionales ni de una carrera especial de muchos años.

• Teniendo interés, con un curso técnico y gran creatividad .

• La reparacion es un elemento de diversificación para las compañías de su ciudad.

• No se requiere de un local, Algunos lo practican en sus hogares y acomodan sus propios horarios pero recomendamos un lugar adecuado bajo ciertos estándares de seguridad y salubridad.

• Hay gran variedad de material y herramienta , con el que se puede trabajar y empezar.

No te parece una excelente idea ?

Este manual te de la posibilidad de iniciar un nuevo oficio Ofreciendo servicios de reparacion a tus familiares y amistades

APROVECHA ESTE CURSO


Aprende el oficio para reparar electronicos
smartphones y verás resultados

EL INGRESO DEPENDERÁ DE TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

El oficio de la comunicacion explicado paso a paso,  Si te interesa saber Como reparar, actualizar, descifrar bloqueos, reparar touch, etc.

Un curso de reparacion de celulares desde tu casa y a tu ritmo sin necesidad de horarios y complicados maestros. Un curso para saber todo lo relacionado con la comunicacion y sus dispositivos etc.

A quién esta destinado este manual…

A toda persona en cualquier parte del mundo de habla hispana ya que nuestro manual esta totalmente en español y su contenido es 100% técnicamente general para cualquier país, en España y Latinoamérica:

Cualquier persona que quiera aprender nuevos retos, ofreciendo servicios de reparacion de celulares de alta calidad de forma sencilla y práctica de gran demanda con los que puede emprender su propio negocio e iniciar una carrera de éxitos.

 

¿Que garantía ofrecemos de que el curso sea de calidad?El objeto de este Manual es transmitir toda la experiencia y conocimiento de un grupo de especialistas, garantizando así la calidad de los trabajos a elaborar y la satisfacción del cliente final a la hora de ofrecer sus servicios.

¿PORQUE ESTUDIAR ESTE CURSO?

1. Si eres ESTUDIANTE: Con este curso te formarás profesionalmente y se te abrirán nuevas oportunidades en el mercado laboral.

2. Si estás DESEMPLEADO: Podrás optar a trabajar en una de las profesiones actuales o montar tu propia empresa.

3. Si estás TRABAJANDO CON CELULARES: Este curso actualizará tus conocimientos y se te valorará mejor en la empresa.

4. Si eres AUTÓNOMO: Podrás aprender una nueva profesión con futuro.

5. Si eres EMPRESARIO: Podrás formar a tus empleados y ampliar tu catálogo de servicios.

CURSO DE FORMACIÓN
Curso teórico-práctico para aprender el oficio de la reparacion de telefonia celular con su propia marca.

OBJETIVOS
Prepararte para comprender, analizar y seguir un método deductivo de aprender que le permita una rápida calidad para servicio. Manejar convenientemente las tecnicas secretas. Conocer la operación, programación y mantenimiento de un servicio terminado. Utilizar las técnicas de aprendizaje con gran calidad. Este manual está destinado a personas que deseen ofrecer servicios de reparacion actualizacion en general.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología de enseñanza es un gran porcentaje de práctica 70% y un 30% de teoría, porque consideramos que el participante más aprende haciendo. Es decir cuando se involucra con el servicio de la electronica.

 

Acceder AQUI!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *